Plan Ibirapitá completó la inscripción para los cupos de entrega de tablets previstos para Montevideo en 2017 y habilitará nuevos cupos para la entrega en 2018. Las inscripciones continúan abiertas en el interior.  

Durante los meses de setiembre y octubre se agotaron los cupos disponibles para recibir las tablets Ibirapitá destinadas a jubilados en Montevideo. Hasta la fecha, se entregaron en la capital 26.000 tablets y otras 11.000 se entregarán en lo que resta del año, completando los objetivos propuestos para 2017 en la capital. Plan Ibirapitá continuará con el cronograma de entregas en Montevideo a partir de 2018.

Las inscripciones para recibir la tablet continúan abiertas en el interior del país. Se pueden inscribir todos los jubilados que perciban por todo concepto un ingreso menor a $ 28.888 (8 BPC), a través de la web www.ibirapita.org.uy o de forma presencial en los puntos de inscripción. Al recibir la tablet, el beneficiario participa de un taller de uso que se dicta al momento de la entrega.

 

Departamentos con entregas entre noviembre y diciembre de 2017


Artigas
Canelones
Cerro Largo
Colonia
Durazno
Flores

Florida
Lavalleja
Maldonado
Montevideo
Paysandú
Río Negro

Rivera
Rocha
San José
Soriano
Tacuarembó
Treinta y Tres