festibi

En la tarde del 6 de diciembre se celebró en la Plaza Seregni el Festival Ibirapitá. Asistieron 2.000 jubilados de todo el país para disfrutar de una tarde de música, baile y entretenimiento.

En el escenario hubo muestras de ejercicio físico a cargo de la Secretaría de Deporte y el Coro Bepemoles de BPS entonó temas de su repertorio. Más entrada la tarde, la Orquesta Típica Bien de Abajo interpretó tangos conocidos por todos y muchos se animaron a bailar. Para terminar la jornada, la Imbailable Orquesta fue la responsable de darle más movimiento a la fría noche de diciembre y todos se pusieron a bailar al ritmo de la música tropical.

Además, el reconocido Hogue hizo caricaturas a varios de los presentes, el circo Entropía se encargó de entretener a las personas con diferentes actividades y quienes querían podían sacarse una foto para llevarse de recuerdo.

En el sector de stands, Agesic, BPS, Centros MEC, IMM, Ministerio de Desarrollo Social, ONAJPU y Secretaría Nacional del Deporte brindaron información sobre sus actividades enfocadas en personas mayores.

Por otro lado, hubo disponibles diferentes opciones gastronómicas: cerveza, pizza, café y variedad de cosas dulces.