Con este formulario digital queremos conocer tus necesidades para poder asignar a un/a voluntario/a para que te ayude de forma virtual con tus consultas.

Es muy simple: lo único que hay que hacer es marcar con el dedo las opciones que quieras seleccionar y en los rectángulos tocar para escribir los datos solicitados.

Lo más importante es que puedas completar los datos personales y de contacto, así podemos comunicarnos contigo.

Una vez completado el formulario, se te asignará a una persona de nuestro equipo voluntario para que te ayude con tus dudas y preguntas.

El desafío para Plan Ibirapitá en este contexto de excepción se enfoca en promover la interacción y el aprendizaje entre pares, así como motivar la actividad mental, física y afectiva en contexto de aislamiento físico.

Las estrategias que han sido implementadas son adaptar nuestras propuestas presenciales a una modalidad virtual para que -por medio de las herramientas digitales- sea posible seguir promoviendo las líneas de trabajo que se venían desarrollando. Estas surgen a partir de las recomendaciones de personas expertas y del derecho internacional sobre los derechos humanos de las personas mayores.

Nuestro desafío será siempre el acompañamiento de las personas mayores hacia la vejez que soñamos y esto implica contribuir al empoderamiento no solo de la población que nos compete, sino al tejido social entero capaz de sostener afectivamente a quienes más lo necesiten en tiempos de crisis.

https://formularios.ibirapita.org.uy/view.php?id=38726