Aniversario Ibirapitá

 

Cada 19 de junio, Plan Ibirapitá cumple un año más de implementación. Esta fecha representa una instancia de reflexión y celebración de los logros y alcances del Plan en todo el territorio uruguayo.

 

 

 

Expo Ibirapitá

Una instancia para dar a conocer el trabajo que Plan Ibirapitá realiza en todo el Uruguay. En este encuentro se exponen las diferentes iniciativas y actividades que se llevan adelante en los espacios en los que participan las personas mayores.

La exposición cuenta con la presencia de beneficiarias/os de diferentes partes del país, que muestran los proyectos que realizan con el apoyo de referentes de Plan Ibirapitá y con la tecnología como soporte principal.

Es un ámbito para reconocer y reconocerse con otras/os, para poder intercambiar sobre las experiencias que se están viviendo de forma simultánea en todo el país. La Expo Ibirapitá es un lugar de encuentro que propone la promoción de la creatividad y muestra que no hay barreras en la forma en la que las/os beneficiarias/os incorporan las tecnologías tanto en su día a día como en su familia y comunidad.