Plan Ibirapitá informa que debido a las recientes recomendaciones del Ministerio de Salud Pública (MSP) en relación con la prevención del contagio del coronavirus se tomaron las siguientes resoluciones:

  • Todas las actividades de Plan Ibirapitá que se desarrollan de forma presencial quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
  • Quienes tengan interés en continuar con las actividades relacionadas con los Espacios Ibirapitá y los Talleres, pueden seguir nuestras redes en donde informaremos sobre diferentes propuestas y consignas para que realicen actividades desde sus hogares.
  • Las personas que contaban con agenda para recambiar o recibir su tablet serán contactadas para reagendar cuando se retomen las actividades.
  • La ventanilla de Atención al usuario en el Edificio Los Ceibos del LATU no atenderá al público a partir del lunes 16/3 hasta nuevo aviso. Únicamente se recibirán equipos para su reparación a través del Correo.

Además, recordamos que todas las personas mayores de 60 años pueden descargar desde cualquier dispositivo con Android la app de Plan Ibirapitá para acceder a los contenidos de Plan Ibirapitá: ClickVeo!, Ibirapitá Estimulación Cognitiva, Mus, Biblioteca País, Gimnasia en casa y Lengua de Señas Uruguaya.

Por más información, pueden consultar nuestras redes,  llamar al 0800 1764 o escribir a nuestro correo electrónico info@ibirapita.org.

Agradecemos la comprensión.