0800 1764

Preguntas frecuentes

Beneficios

Generales

¿Qué beneficios otorga el Programa Ibirapitá y a quiénes les corresponden?

¿Cuál es el plazo para acceder al beneficio?

¿Cómo puedo comprobar si me corresponde el beneficio del celular y/o el Plan móvil?

Entrega de dispositivos

¿Puedo acceder al beneficio del dispositivo y/o del Plan Móvil Ibirapitá si soy una persona jubilada por otra caja o servicio de retiro?

Soy pensionista, ¿me corresponde un dispositivo?

¿Puede ir alguien a retirar el dispositivo por mi?

Si ya estaba inscripto/a para recibir la tablet, ¿me corresponde un celular?

Tengo una tablet Ibirapitá y no funciona, ¿me corresponde también un celular?

Tengo una tablet y funciona bien ¿debo hacer algo?

¿Qué documentos debo llevar el día de la entrega?

Internet

¿Qué es el Plan móvil Ibirapitá y a qué beneficios accedo?

Para pasarme al nuevo Plan móvil Ibirapitá, ¿debo realizar alguna gestión o cambia automáticamente?

¿Cómo consulto el saldo en mi celular?

¿Cómo consultar saldo de Internet móvil en la tablet?

¿Qué pasa si me quedo sin saldo de datos en el celular?

¿Qué características tiene la recarga Ibirapitá?

¿Cómo obtengo el número del chip de mi tablet?

¿Cómo añadir redes de forma remota?

Garantía y reparaciones

Celular

Necesito reparar mi celular, ¿a dónde debo dirigirme?

¿Qué tipo de desperfectos incluye la garantía?

Tablet

Las tablets Ibirapitá, ¿cuentan con servicio de reparación?

¿Dónde consigo un cargador para mi tablet Ibirapitá?

Solución de dificultades

Tablet

Mi tablet muestra el mensaje “Google Play Service dejó de funcionar”, ¿qué puedo hacer?

¿Cómo mover archivos de la tablet a la tarjeta de memoria SD?

¿Qué debo hacer si ingreso mal la clave de wifi y no me da la opción de volver a escribirla?

Mi tablet muestra un mensaje de actualización de Ibirapitá OS, ¿qué debo hacer?

¿Tiene problemas con Facebook? ¿Cuando lo usa nota que su tablet se enlentece?

Error en el acceso a la Biblioteca País

¿Cómo borro archivos de mi tablet?

Mi tablet está llena y quiero desinstalar aplicaciones

¿Por qué no me funciona el internet móvil de la tablet?

¿Qué hago si me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación IbirapitaOS" en mi tablet?

Tablets que encienden "en chino" u otro idioma

¿Por qué no logro ver redes wifi desde el Modo Ibirapitá?

¿Cómo puedo solicitar la incorporación de mi radio o diario en la tablet Ibirapitá?

Para visualizar la respuesta a la pregunta es necesario hacer clic sobre ella.